Durante la semana del 17 al 21 de noviembre hemos hecho muchas cosas divertidas, que no solemos hacer en nuestra rutina semanal.
El miércoles nos acercamos al huerto del colegio a plantar cebollas, para algunos de nosotros era algo nuevo y disfrutamos muchísimo. Cada uno de nosotros planto una cebolla, la iremos viendo como crecen hasta hacerse grandes al abrigo de la tierra y el solecito que les da.
El jueves fue la fiesta del otoño; coincidió con el día internacional de los derechos de los niños. Las familias nos regalaron una obra de teatro que hablaba sobre el otoño y porque unos arboles conservan las hojas y a otros se les cae. Disfrutamos muchísimo: nos reímos, bailamos, cantamos, nos hicimos fotos..... en definitiva nos encanto.
Pero ahí no termino todo ...........
Después nos convertimos en mini chef. Hicimos: MACEDONIA DE FRUTAS. Con ayuda de las familias fuimos siguiendo los pasos de nuestra receta: cortamos la fruta, exprimimos naranjas, lo juntamos con el azúcar, lo removimos bien y.... llegó el momento de comérnosla . ¡Riquísima! nos salio. No nos quedo nada de nada .
No hay comentarios:
Publicar un comentario